¿Buscas financiamiento para emprender en Chile?

Financiamiento - Emprende tu Pyme

Chile es uno de los mejores países para emprender. Cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) señalan que es el país con mayor cantidad de emprendedores per cápita en el mundo.

El mercado ha estado en constante expansión en la última década llevando a la economía a ser una de las más fuertes del continente, permitiendo abrir las puertas a todas aquellas personas que quieren crear un negocio.

Sin embargo, el mismo informe de la OCDE señala que solo 8% de los emprendimientos creados superan los 48 meses, en vista de una carencia de asesoría o acompañamiento para formar una empresa fortalecida.

El Ministerio de Economía,  ha señalado que 70% de las empresas que tienen un mentor o guía sobreviven más de 48 meses en el mercado chileno.

Además de nuestro amplio portafolio de servicios que tenemos para los  emprendedores, asesorias y acompañamiento también queremos compartir información valiosa sobre los planes de financiamiento que cuentan los empresarios para iniciar su negocio en Chile.

Consejo Nacional de Innovación para el Desarrollo |
Infografía sobre el despegue del emprendimiento en Chile

¿Qué planes de financiamiento para emprendedores hay en Chile?

En Chile existen varios programas de financiamiento y apoyo para emprendedores que precisan de un capital para iniciar actividades.
Si tienes un plan de negocio que quieres desarrollar puedes postular a las siguientes opciones:

Cada uno de estos programas cuentan con convocatorias anuales en las que reciben miles de ideas de negocio que buscan una oportunidad en el mercado chileno, con el claro objetivo de tener éxito y desarrollar un negocio óptimo y próspero.

Adicionalmente puedes consultar las páginas web de los bancos en Chile, quienes poseen distintos planes de financiamiento para pequeños y medianos empresarios.

De igual manera puedes contactarnos para pedirnos nuestra asesoría en distintas áreas para la creación de tu empresa.

Contáctanos Y Conoce Todos Nuestros Servicios



Create your account

1
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar hoy?
Powered by