Todo lo que necesitas saber sobre Empresa en un Día

Empresa - Financiamiento - Emprende tu Pyme

Chile es uno de los países con más oportunidades para el desarrollo de emprendimientos en el mundo, ubicándose actualmente en la posición 41 del ranking de mejores naciones para hacer negocios.

Los 7 negocios más rentables para el 2019

Esta plataforma ha impulsado la creación de empresas, un número que de acuerdo al Gobierno alcanzaba las 132 mil para el cierre de 2018, lo que se consideró como un récord histórico para la economía de la nación.

Actualmente con la gran actividad emprendedora que existe en Chile, la opción de Empresa en un Día ha permitido que miles de empresarios se beneficien de sus ventajas, tanto para iniciar su idea de negocio como para formalizar en el marco de la Ley cualquier idea comercial formada previamente de manera informal.

«Tu empresa en un día» ofrece todas las herramientas digitales para la constitución de una sociedad: Sociedades por Acciones (SpA), Sociedades de Responsabilidad Limitada y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.), Sociedad Anónima Cerrada (S.A) y Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L).

Beneficios de crear Empresa en un Día con Emprende tu Pyme

  • Asesoría legal para crear tu empresa o sociedad con los costos más competitivos del mercado, desde 50 mil (50.000) pesos
  • Te guiamos de acuerdo al tipo de sociedad que desees constituir: Sociedades de Responsabilidad Limitada, Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.), Sociedades por Acciones (SpA), Sociedad en Comanditas o Sociedad Colectiva Comercial.
  • Redacción de escrituras con el mejor equipo
  • Obtención de RUT
  • Consultoría para inicio de actividades sin complicaciones
  • Tenemos el reconocimiento de más de 4 mil (4.000) emprendedores
  • Atención personalizada de profesionales especialistas en Contabilidad, Leyes, Comunicación, Ingeniería Comercial y más

¿Qué tipo de empresas se crean en Chile?

Composición por estrato de las empresas que se crean en Chile
Elaborado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, 2017

Contáctanos y conoce todos nuestros servicios



Create your account

1
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar hoy?
Powered by